Máquina Depilación Trio Láser Cosas que debe saber antes de comprar

 Belleza Tuosite equipment company es individuo de los  fabricante líder en la belleza de la industria,  especialmente la producción de  equipos de belleza y médicos de  equipos de belleza.  Ofrecemos     servicio de OEM y ODM para el  cloruro sódicoón de belleza, trading company, distribuidores,  el mundo .   

No es inalámbrica, por lo que necesitas permanecer conectado a un tomacorriente para utilizarla, pero su cable es extra dilatado

Muy buena opción para la depilación de zonas donde se prime la precisión y sea necesaria una gran potencia.

Por lo tanto, el láser diodo resultaría totalmente ineficaz para el pelo blanco o grisáceo y poco eficaz con el pelo rubio muy claro.

To regain access, please make sure that cookies and JavaScript are enabled before reloading the page.

En zonas mucho más grandes como la espalda, el torso o las piernas es necesario un secundario con la ventana más conspicuo, de 3 o 4 cm2

Las personas incluidas dentro del fototipo V se caracterizan por que se queman raras veces y se pigmentan con facilidad e intensidad. Siempre presentan reacción de pigmentación inmediata. Son pieles de color marrón que necesitan de una protección moderada mínima.

Nuestro equipo podrá atenderte de forma personalizada, ver tus necesidades y ofrecerte las mejores condiciones para tu caso, Figuraí como explicarte nuestros compromiso con tu centro o las ventajas de elegirnos como proveedores de aparatología estética. 

Las máquinas de láser de diodo profesionales cuentan con una amplia inventario de cualidades técnicas, pero si hay una ventaja significativa que debemos destacar a la hora de arrendar un aparato láser de diodo es su enorme versatilidad al poder tratar la mayoría de fototipos de piel.

Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you. Marketing Marketing

Láser de distancia de onda de alejandrita de 755 nm: proporciona una empapamiento de energía más poderosa para el cromóforo de aqui melanina, lo que lo hace ideal para la más amplia matiz de tipos y colores de cabellera, especialmente cabello claro y delgado. Por lo tanto, es adecuado para la más amplia serie de tipos y colores de cabello.

Para la fotodepilación en el rostro es necesario un circunstancial facial específico y se recomienda trabajar de los pómulos hacia debajo, manteniéndose alejado de los ojos; para los hombres no es efectiva la depiladora en la cara porque el pelo de la barba tiene un volumen y profundidad mayores

Trabaja en tres longitudes de onda para rematar con todo tipo de vello (excepto blancos y pelirrojos) y en todos los tonos de piel (fototipos del I al VI). 

El usuario podrá hacer uso de su señal siempre que el producto venga con un error o daño de fabrica y haya sido manipulado correctamente según las instrucciones del fabricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *